DIETAS PERSONALIZADAS

Con las dietas personalizadas podrás obtener un plan de salud adaptado a tus necesidades, es decir, atendiendo a tu condición de salud, a tu constitución y estilo de vida, eliminando los hábitos indeseables que van minando esa posibilidad, potenciando la capacidad auto curativa del organismo y respetando al máximo el sentido holístico de la salud humana.

Solicitar información
Dietas personalizadas dra anton

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Beneficios

El objetivo de Health and beauty es el de mejorar y prolongar notablemente el bienestar de las personas, y una nutrición saludable es una de las claves en nuestra manera de entenderlo, para ello ofrecemos una experiencia integral que les ayude a alcanzar el bienestar tan anhelado y por ello, no podemos descuidar la alimentación.

Con este plan de salud se  pretende hacer la vida de las personas más larga y plena, a través de unas pautas sobre la alimentación y estilo de vida.  

  •  

Con las dietas personalizadas conseguimos:

  • Mantener el peso de forma natural

  • Más energía, resistencia y vitalidad.
  • Estado de ánimo más estable como resultado de un nivel de glucosa en sangre equilibrado

  • Pérdida de peso permanente.
  • Un sueño profundo y reparador

  • Reducir el estrés psicológico

  • Duración del tratamiento:

Para nuestro equipo cada persona es única, y por eso no podemos fijar un tiempo mínimo ni máximo. Nuestro objetivo es educar para que los beneficios perduren en el tiempo.

  • Beneficios en tu vida:

Vas a notar más energía.

Conseguiras un sistema inmune más fortalecido.

Mejorar el sistema circulatorio y linfático.

Fortalecimiento de dientes y huesos.

Mejorarás la memoria, la claridad mental y las respuestas físicas.

Mejores digestiones.

dietas personalizadas dra anton

En que consiste

Conseguir una vida con salud ha de ser nuestra máxima prioridad, por eso desde Clínica Antón y con la experta en nutricion, Yolanda Andrés, hemos apostado por hacer un plan pensado sólo en ti, para que la alimentación sea parte de tu vida, sin esclavitud, sin decepciones… para que consigas la salud a través de los alimentos.

Podemos hacer que disfrutes de esta forma de tu alimentación y del bienestar que esta dieta te va a proporcionar. Olvidaté de dietas estrictas esto consiste en descubrir que otra alimentación es posible.

Cómo se realiza

La nutricionista Yolanda Andrés te proporcionará una evaluación completa de su salud a través de un Diagnóstico Oriental, seguido de una dieta personal y un plan de salud en el que encontrarás normas y pautas para continuar con tu aprendizaje.

Pasos

  • Diagnóstico Oriental
  • Una dieta personal para ti.
  • Establecer unas pautas para conseguir tu apredizaje.
Dietas personalizas anton

¿Para quién está indicado?

Las dietas personalizadas están indicadas para cualquier persona, sin importar la edad, que quieran:

  • Obtener un peso óptimo y mantenido en el tiempo.
  • Quieran recuperar energía y mejorar tanto su estado anímico como físico.
  • Mejorar en aquellas patologías como la tensión alta, la glucosa en sangre, el reflujo gastrico…
  • Reducir la acidez del organismo, lo que implica menos inflamación, mayor flexibilidad muscular y una mejor absorción de los nutrientes.

NUESTROS PACIENTES

testimonio dieta personalizada
Estaba cansado de hacer dietas y dejarlas, este sistema me ha permitido adelgazar sin esfuerzo, pues me ha enseñado aquello que no le venia bien a mi cuerpo. Para mi ha supuesto una revolución. Muchas gracias.
Jesús Gracia
testimonio dieta personalizada
Tengo diabetes y dolores musculares, acudí a Yolanda por recomendación de una amiga, y su forma de explicar la alimentación me convenció. LLevo tres meses y los resultados son evidentes, sobre todo me noto con más fuerza y más energía.
Conchita Sempere

Dra. María Antón

ESPECIALISTA EN TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Experta en medicina estética

Su historia, es la de una apasionada de la belleza y la medicina, que con una amplia formación médica ha conseguido tratar con éxito a miles de mujeres y hombres de todas las nacionalidades.

A trabajado siempre con la última tecnologia, y no ha dejado de formarse con los mejores dermatologos y plásticos, para dar lo mejor de ella a sus pacientes.

¿Quien soy?