Dr. Arrebola

Angiólogo y Cirujano Vascular

El Dr. Arrebola, especialista en Angiología y Cirugía Vascular, lleva desarrollando su actividad profesional en Valencia hace más de 15 años.
La prioridad del Dr. Arrebola es el trato honesto y profesional a todos sus pacientes, buscando el tratamiento más adecuado para sus problemas vasculares, ofreciendo la garantía de ser atendidos por un especialista.

Dr Arrebola clinica anton

CONTACTO

¿Necesitas asesoramiento de la doctora?

Más de 20 años de experiencia

Más de 20 años de experiencia

El Dr. Manel Arrebola López es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Es especialista en Angiología y Cirugía Vascular así como en Medicina Familiar y Comunitaria. Doctor en Medicina por la Universitat de València. Desde hace más de 13 años desarrolla su actividad profesional en la ciudad de València.

Cirujano

El Dr Arrebola  realizado más de 2000 tratamientos de varices, arañas vasculares, pie diabético, entre otras patologías. Su buen hacer profesional y su carácter cercano le ha convertido en un referente en los tratamientos vasculares. Pertenece a la Asociación Española de Angiología y Cirugía Vascular.

Especialista

Su prioridad es  el trato honesto y profesional con todos nuestros pacientes, ofreciéndoles el tratamiento más adecuado para sus problemas vasculares, con la garantía de ser atendidos por un especialista en el campo de la angiología y cirugía vascular.

¿Necesitas asesoramiento del doctor?

Estamos aqui para ayudarte, y estaremos encantados de poder hacerlo.

Contactar

Apostamos por por una medicina integral.

Especialidades
  • Varices reticulares
  • Arañas Vasculares
  • Varices Tronculares
  • Pie diabético
  • Claudicación intermitente
  • Hinchazón de piernas