Nuestra clínica

Pasión por la belleza y la salud

Servicios destacados

Botox
Rejuvenecimiento vaginal
Lifting sin cirugia
Radiesse

¿Quieres ver más fotos?

La doctora y todo su equipo comparten todos sus conocimientos. En Instagram podrás ver los resultados de sus tratamientos así como las recomendaciones de belleza que comparte la doctora Antón.

Síguenos en Instagram

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Esta es nuestra clínica

La Dra. Antón ha creado un espacio único en la ciudad de Valencia, un ambiente donde se respira calma y tranquilidad. El Objetivo de la Dra. Antón y su equipo es el de devolver la felicidad de las personas a través de la salud y la belleza.

Centro médico

Las instalaciones están pensadas con todo el cuidado con el único objetivo de conseguir el bienestar de los pacientes.

clinica anton

Pensado para ti

La Dra Antón estudiará vuestro caso para conseguir los mejores resultados. Nuestro éxito es vuestra felicidad.

paciente dra anton

Con  tecnología

Siempre a la última en los procedimientos y acompañada de la mejor tecnología láser y Thermage.

tecnologia laser

Procesos de la clínica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi sollicitudin ante nisl, non feugiat null fermentum lobortis. Aenean placerat ipsum ut velit elementum, in sodales tellus viverra. Phasellus vestibulum, ex non lobortis faucibus, odio nibh luctus massa, id volutpat risus nibh ac felis.

Centro médico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur fermentum lobortis. Aenean placerat vestibulum, ex non lobortis faucibus.

Recepción

Consultas

CLIENTES DESTACADOS

testimonio dra anton

Entrar en la clínica de la Dra. Antón es como trasladarte a un paraiso, y además sabes seguro que vas a salir más guapa. Muchas gracias Doctora por haberme devuelto la autoestima.

Carolina Merino
Madrid

testimonio dra anton

Hay un antes y un después de pasar por las manos de la Dra. Antón, ella es capaz de ver mucho mas que el exterior, es el concepto de belleza integral que estaba buscando, porque es de dentro afuera.

Pamela  Casal
Valencia